May 222021
 

La vida íntima de Morena Rial se convirtió en los últimos años en una historia que decidió compartir con miles de personas, no solo a través de sus redes sociales, sino también con sus fuertes declaraciones y con algunas polémicas acciones que dieron qué hablar.

Peleas con su papá Jorge y algunas de sus parejas, escándalos con su exnovio y padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, nuevos romances pasajeros y fiestas de cumpleaños celebradas en pandemia sin distancia social ni barbijo fueron algunas de las cosas que envolvieron a esta joven.

¡Qué polémica! More Rial contó por qué no viajó a los Estados Unidos con su papá

Sin embargo, desde comienzos de este año, en el cual decidió instalarse en Córdoba para ser parte de una obra teatral en Villa Carlos Paz, la hija del conductor de TV Nostra optó por reservar un poco más su privacidad, aunque dejó alguna que otra sugerente imagen colgada por Instagram.

En esta oportunidad, la mamá de Francesco sorprendió al mostrarse nuevamente junto a Yao Cabrera, un polémico youtuber que además de tener inconvenientes con diversas personas y políticos, tuvo un durísimo enfrentamiento con la mismísima More, luego de que la acusara de haberle estafado 2500 dólares.

Ronnie Arias reveló el consejo que le dio a Juan Castro antes de su muerte

Según las palabras de los protagonistas en aquel entonces, el controversial influencer había declarado que la hija de Jorge Rial le había pedido esa suma de dinero para, a cambio, conseguirle la verificación en Instagram que asegura que el usuario es oficial y logra generar mayores ingresos y publicidad.

Pero parece ser que aquel conflicto quedó en el pasado, ya que ambos decidieron mostrarse juntos durante el verano con una selfie que llamó la atención por su cercanía y química, y ahora, volvieron a ser tildados como “la pareja del año”, luego de que la mediática mostrara en sus historias que estaba disfrutando de una comida junto a él.

MORENA SE MOSTRÓ MUY UNIDA A YAO CABRERA Y DESPERTÓ RUMORES DE ROMANCE

En la imagen, Morena se mostró junto a su compañero de mesa, quienes estaban almorzando un plato de pastas y le agregó un corazón a la foto, etiquetando a su vez al youtuber. Y, asimismo, Yao decidió compartir videos junto a su “amiga” en las que se los vio sonrientes y muy pegados cara con cara.

¿Hay amor?

Juana Repetto reveló su miedo más profundo, a dos meses de ser mamá: “Estoy asustada con…”

Marcela Baños recordó su mala experiencia con La Tota Santillán: “Horrible y tenso, fueron siete meses sin…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.