May 222021
 

Paulina Cocina pasó por PH Podemos hablar (Telefe) y pese a que el conductor Andy Kusnetzoff insistió más de una vez no quiso confesar su nombre real. Es que la influencer tiene un buen motivo para haber cambiado su nombre.

“Estaba haciendo un doctorado”, confesó mientras explicó cómo llegó a convertirse en youtuber. De esta manera detalló que le daba vergüenza que sus profesores la descubrieran haciendo recetas en su canal y con ello bajaran su nota.

La insólita respuesta de Paulina Cocina a una seguidora con la que se volvió viral

Fue luego de ese momento cuando Paulina Cocina reveló cómo fue que conoció a su marido por aquellos años. “Lo conocí en un lugar muy raro para pegar amor como lo es una fiesta, comenzó explicando.

Es que según la influencer “uno en las fiestas no encuentra el amor”. Pero dejó en claro que fue ahí en donde se enamoró de su pareja que “es colombiano”. Sumó que lo conoció en “Barcelona en el cumpleaños de un amigo. Él se coló ahí, fue inesperado conocerlo. Desde ese día nunca más nos separamos”.  

Paulina Cocina confesó que ayudó a Claudia Villafañe en MasterChef

Hace unos días la influencer pasó por La noche de Mirtha Legrand (eltrece). Sentada con Juana Viale reveló que fue ella una de las artífices de que Claudia Villafañe ganara MasterChef Celebrity. “No es que desde adentro… pero cuando estaba por llegar me llamaba y me decía ‘hoy nos chusmearon que la receta es con papas’. Entonces, yo empezaba ‘Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro’“, detalló la cocinera en mesaza.

Incluso el Turco García que estaba ahí confirmó los dichos de Paulina Cocina al señalar “yo estaba ahí, cuando te llamaba y anotaba. Te llamaba once y medio o doce cuando estábamos por entrar al estudio“.

¿Ella o Gianinna? Dalma confesó quién era la hija favorita de Diego Maradona

El mensaje de Laura Laprida tras haber sido diagnosticada de un cáncer de piel

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.