May 222021
 

Aunque “ShowMatch” se emitirá de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, en la semana de su estreno, Marcelo Tinelli decidió que, por única vez, el último día de la semana no saldría al aire. Sin embargo, la jugada podría haberle salido mal, ya que, tras ser reemplazado por “100 argentinos dicen”, ahora el público pide el cambio permanente.

Darío Barassi conduce “100 argentinos dicen” por la tarde, y a pesar de varios cambios de horario, se mantiene con buenos números de audiencia. Es por eso que el canal decidió sumarlo a los reemplazos del viernes pasado, en el espacio que debería haber ocupado “ShowMatch” con su noche de humor.

A las 21 dio inicio “Bienvenidos a bordo”, que funcionó bien y tocó los 11 puntos de rating. Después llegó el turno del programa de Barassi, con picos de 7.2 sobre el final de su horario.

La cifra no está muy lejos del promedio que manejó el “Cabezón” en los últimos días, ya que, a pesar de haber tenido un buen debut, la audiencia fue cayendo estrepitosamente con el correr de la semana.

 

Si bien todo el mundo estuvo pendiente de su guerra con “MasterChef Celebrity 2”, por competencia de canales líderes, por sus buenos resultados, Darío también podría convertirse en adversario de Marcelo, ya que no solo las estadísticas lo ayudan, sino que es el pedido del público en las redes.

Dada la aceptación que tuvo “100 argentinos dicen”, Barassi fue tendencia en Twitter y muchos usuarios pidieron expresamente que ‘saquen” a Tinelli. 

“Dejen a Barassi todas las noches por el amor de todos los santos”, dijo una usuaria. Y otro indicó al respecto: “Una bien hizo el trece, una. Agradecida”.



Incluso se hicieron memes para comentar la situación: ¿Se imaginan un mundo sin Tinelli y con Barassi todas las noches?” bromeó un tuitero.



 

Otra persona subió un meme de Barassi en forma de estampita y pidió, junto al hashtag “100 argentinos dicen”, exigió: “Recemos a San barassi para que pasen todos los viernes a la noche”.



 

Piden que Darío Barassi reemplace con

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.