May 222021
 

El año pasado, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta eran una de las parejas favoritas por el público en el “Cantando”, pero durante el certamen debieron dejar sus lugares a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz porque contrajeron coronavirus.

Ambos defendieron con uñas y dientes el lugar de sus compañeros, pero según contó Rocío nunca recibió el agradecimiento de Ángela y desde ese momento, las cosas entre ellas hubo un cortocircuito. 

Invitada al ciclo de Jey Mammón, Quiroz fue consultada en un divertido ping pong si prefiere a Karina La Princesita o Ángela. Sin dudarlo, la artista contestó: “Karina”.

Tras su respuesta, el conductor de “Los Mammones” quiso saber por qué no eligió a Leiva y ella contó sincera: “La quiero (a Ángela), pero pasaron cositas y bueno quedó todo ahí”.

Sin embargo, Jey no se conformó y quiso saber más sobre lo que pasó entre ellas. “En el cantando, cuando nosotros entramos… ¿Para qué hablo yo también?… Cuando nosotros entramos con Rodri, que Brian y ella tenian Covid-19 había pasado algo ahí, pero bueno…”, expresó la ex participante del certamen de canto.

 

El conductor interrumpió a Rocío para decir: “Y ella no te agradeció nunca”. Y Rocío Quiroz aclaró sincera: “No, igual no se trata de ser agradecida o no… Pero bueno, ya fue, quedó ahí. Cada una sabe cómo es y listo”.

 

La artista no olvida su cruce con su colega.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.