May 222021
 

Ronnie Arias pasó por la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) el fin de semana y se dio todos los lujos: contó detalles inéditos de su pasado, de su pelea con Angel de Brito y se guardó las memorias de Juan Castro, su compañero de trabajo que falleció en 2004 a los 33 años.

Después de vivir un par de años en Uruguay, Ronnie Arias regresará a la tele con El Gran Premio de la Cocina junto a Carina Zampini, en las tardes de eltrece. “Fue el canal donde debuté como una estrella. Con Juan Castro debuté acá. Con Kaos en la Ciudad. Esto fue en el 2002. Yo ya era viejo en esa época”, contó Arias con mucho humor.

Pampita confesó donde hace las compras día a día: “Es mi mejor amigo, creo que no sabe quién soy”

“Pateó el tablero de todo Kaos”, dijo Juana Viale en vivo, sumándose a las buenas críticas de Nazarena Vélez. “Era excelente. Aparte lo que tenía que era un tipo con su parte heterosexual, su parte femenina y su parte gay. Súper, súper equilibrada y cada uno contaba lo mismo desde un ángulo diferente”, afirmó Ronnie.

Si bien la idea era un poco lo que había creado [Fabián] Polosecki, Juan lo que hizo fue agarrar ese formato y convertirlo en algo popular. Fue un súper éxito y fue la punta de lanza de todos los que fueron los movimientos de LQBTQXJ”, contó.

¡Qué de secretos! Cande Vetrano recordó los días que fue novia de Cachete Sierra: “El siempre fue muy…”

“Ahora es el abecedario entero. Es muy difícil integrar todo”, sumó la nieta de Mirtha Legrand. “Es difícil que la gente entienda todo. Fue un gran show y nos dio la posibilidad que la gente nos vea como personas normales”, concluyó el periodista, que dio el golpe final hablando de Juan Castro y aquellos años felices.

“Soy un sobreviviente. Me podría haber salido mal pero me rescaté a los 30. Yo siempre le decía a Juan Castro, ‘Juan, a los 31 hay que parar con todo y hay que convertirse en un caballero’. Después uno puede tener sus cosas, pero hay un momento dado en el que uno tiene que sentar cabeza y decidir hacia dónde va a ir”, cerró.

Pía Slapka recordó su difícil infancia: “Iba a la heladera, estaba vacía. Fueron varios años de…”

¡Hermoso! Cómo es el departamento súper decorado de Dani La Chepi y su hija Isabella

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.