May 222021
 

Jimena Barón siempre mostró una actitud pícara, desafiante y hasta ácida en sus respuestas tanto en entrevistas como en las redes sociales, con la que logró conquistar a todos sus fanáticos y se llevó varios aplausos en más de una oportunidad.

Alejada de las redes sociales por más de ocho largos meses, y teniendo a sus seguidores a la espera de una vuelta épica al mundo virtual, la cantante decidió regresar de la mejor manera posible y no solo a Instagram y a Twitter, sino también a la pantalla chica y con nuevas canciones. 

¡Lo aceptó sin reproches! El pícaro pedido que le hizo Jimena Barón a Wanda Nara

Es por eso que ahora sus más de cinco millones y medio de seguidores esperan cada ocasión para ver las historias de la modelo, quien volvió a compartir su vida con su hijo Momo y algunos detalles de su intimidad.

En esta oportunidad, Jimena decidió habilitar el bloque de preguntas para que los usuarios le consultaran sobre lo que quisieran, y las dudas se mostraron realmente variadas: amor, trabajo, la intimidad de Morrison, su cuerpo…

¡Sorpresa! Pampita contó cómo es de verdad su relación con la China Suárez: “Se había creado una fantasía, pero…”

Además de responder sobre su pareja favorita en La Academia, ya que ella oficia como jurado, su relación con Pampita y el resto de sus compañeros en ShowMatch, Barón también optó por contestar a una consulta que hablaba sobre su retoque estético en las lolas. 

DIVERTIDA, JIMENA CONTESTÓ CON QUIÉN SE HIZO EL RETOQUE ESTÉTICO

“¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?”, fue la pregunta que se leyó. Y fiel a su estilo, con humor y sin filtro alguno, la artista sorprendió con su respuesta: “Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena”. Y agregándole su toque personal, disparó: “Ni siquiera me las tocan tanto”.

Asimismo, la dueña de La Cobra también se llevó algunas risas y aplausos luego de que una fanática le pidiera que “no se la mande este año”, y Jimena decidió publicar una imagen junto a Daniel Osvaldo cuando regresó con él en cuarentena, y tapándole la cara contestó: “Ok. Igual no me dejen sola”.

JIMENA CONTESTÓ A LAS PREGUNTAS DE SUS FANÁTICOS E HIZO UNA REFERENCIA PARA DANIEL OSVALDO

Por otra parte, la actriz también reveló que tiene ganas de enamorarse “un ratito”, y habló sobre las fuertes críticas que recibe en las redes, que fue el motivo que la llevaron a desaparecer por un tiempo: “Las críticas desde que existen las redes son de lectura diaria. La agresión jamás será justificada. Quien agrede es simplemente un sorete”. 

Marcela Baños recordó su mala experiencia con La Tota Santillán: “Horrible y tenso, fueron siete meses sin…”

¡Lo perdonó! Morena Rial estaría de novia con un polémico youtuber que tiempo atrás la denunció por estafa

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.