May 232021
 

Paulina Cocina es una de las cocineras e influencers más famosas de la actualidad. Bajo ese seudónimo, la socióloga creó su alterego que la rompió en las redes sociales y este sábado fue una de las invitadas a Ph, Podemos Hablar.

La cocinera habló de su historia, cómo llegó a transformarse en una de las influencers más vistas sin haber estudiado cocina. Pero además, Paulina contó que sufrió depresión en su adolescencia y le costó muchos años superar.

Paulina Cocina reveló el insólito lugar en donde conoció a su marido

“Estuve triste mucho tiempo”, reveló Paulina y contó lo mal que la pasó cuando era adolescente: “Yo volvería a mis 17, cuando estuve triste mucho tiempo porque tuve depresión muchos años. Me diría que empiece un tratamiento rápido, que va a pasar, y que un día voy a estar en PH, y voy a decir que tuve una vida color de rosa”,contó.

Luego, la socióloga se explayó sobre lo que vivió en ese momento: “Fueron muchos años de tristeza, de no levantarme… creo que tuve una depresión no mega grande pero si muy larga y ese tipo de enfermedades, y más hace unos años, son difíciles.

No se ven, son difíciles a nivel diagnóstico, a veces la gente te pide que te pongas contenta, que no pasaba nada, que tu vida está buena. Porque la verdad yo nunca viví eventos traumáticos, difíciles ni eso. Socializaba, pero tenía tristezas. No la pasaba permanentemente mal pero si tenía una tristeza constante, había días en los que estaba muy triste en mi casa. Fueron mucho años, creo que más de diez”, cerró.

Marcelo Polino contó qué decisión tomó MasterChef ante la renuncia de Alex Caniggia

Jimena Barón contó cómo fue su tremenda pelea con Marcelo Tinelli

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.