May 232021
 

MasterChef arrasa, continúa como un éxito desmedido de la televisión argentina, más allá que ahora divide su reinado con el retorno impresionante de ShowMatch. La segunda temporada del reality de Telefe mantiene su marcha, a pesar de las dudas por las celebridades elegidas para esta nueva edición.

Dentro de las novedades del programa se centró el rol de Dolli Irigoyen, quien además de visitar el set en algunas ocasiones para oficiar de la cuarta jurado, desempeña un papel importante con After Hour, ese desprendimiento en el que compiten los eliminados para encontrar la posibilidad de regresar.

Revelan los llamativos motivos de Alex Caniggia para renunciar a MasterChef

En compañía de Fede Bal, la cocinera prueba, analiza y puntúa los platos de los famosos que quedaron afuera del escenario principal. Así anda la prestigiosa chef, con su estilo peculiar, de mucha rigurosidad y sobre todo de conocimientos.

En ese contexto, Germán Martitegui volvió a meter la pata y deschavar una situación que acontece en el seno de MasterChef, como aquella vez que posteó una foto en sus redes sociales con la que anticipó que Sol Pérez había retornado tras su eliminación.

En esta ocasión, el jurado más estricto compartió en sus plataformas la invitación a Dolli a cocinar en su restaurante Tegui, para transmitirle conocimiento a sus cocineros. En ese entorno, Germán informó de un duro trance de Irigoyen, que no había trascendido.

Con una storie, Martitegui reveló: “¡Llegó Dolli! Así con la pierna recién recuperada. Imparable. Nos va a enseñar a hacer pastelitos posta“. Claro que así demostró que la chef posee una bota ortopédica en su pierna izquierda y que utiliza un carrito para trasladarse.

El polémico video de Alex Caniggia después de su escandalosa renuncia a MasterChef

Gerardo Rozín reveló cuáles fueron los problemas de salud que lo alejaron un mes de la TV

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.