May 232021
 

Nunca se terminó de comprender el trajinar de Alex Caniggia por MasterChef, que se caracterizó por errores garrafales, actitudes egoístas y pendencieras para con sus compañeros y con el jurado. Además se viralizaron imágenes de alguna trampa, como revisar su celular en la isla.

Lo cierto es que evidentemente el personaje rendía en el rating, sino no se entiende como sobrevivió tantas instancias, muy cerca de las semifinales. Principalmente porque siempre contó que no entendía nada de cocina, que su dieta se basa en delivery. Hasta su hermana Charlotte reconoció que nunca prendió una hornalla.

Revelan los llamativos motivos de Alex Caniggia para renunciar a MasterChef

En los últimos días la noticia explosiva, la confirmación que Alex decidió renunciar a MasterChef y sobre todo llamó la atención los argumentos que supuestamente pesaron para tomar esta determinación. Aunque esas actitudes se enrola en su estilo de vida.

Todo fue el miércoles, no se presentó porque no quería estar más”, aclaró el representante. Claro que lo más peculiar llegó cuando Fabián Esperón justificó: “Estaba haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario”.

El mal momento de Dolli Irigoyen que le dificulta su participación en MasterChef

Frente a esta salida intempestiva, se aguardaba algún dato del seno de la producción y finalmente llegó de la mano de Marcelo Polino. En su rol de embajador de MasterChef, el periodista anunció la decisión que tomó el reality con Caniggia: “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen”. 

En su intervención en La peña del morfi, Polino agregó: “No puedo ‘espoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas.Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas“.

El polémico video de Alex Caniggia después de su escandalosa renuncia a MasterChef

Claro que la incógnita se centraba en cómo absorbió la producción esta renuncia y los pormenores de lo que se generó en Telefe con la salida de Alex, Marcelo explicó: “Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”.

Se conoció quién es el hombre que reconcilió a Pampita y la China Suárez

El baile de Jimena Barón celebrando que cumple 34 años… ¡lejos de Daniel Osvaldo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.