May 232021
 

Masterchef Celebrity es uno de los grandes éxitos de la televisión actual. El reality que busca al mejor cocinero amateur del país tuvo su primera edición con famosos en plena cuarentena el año pasado. Ahora, con el tramo final de la segunda edición, el canal ya prepara la tercera temporada con nuevos convocados.

En medio del escándalo con Alex Caniggia, que no se presentó a grabar y quedó descalificado, el canal ya piensa en las nuevas caras que darán vida a la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Marcelo Polino contó qué decisión tomó MasterChef ante la renuncia de Alex Caniggia

En las últimas horas, revista GENTE publicó los nombres que está barajando la producción para Masterchef 3: la modelo Jésica Cirio y el periodista Mauro Szeta, la modelo y conductora Sofía Jujuy Jiménez, los actores Rodolfo Ranni Rodrigo Noya, el influencer Santi Maratea y el cantante de cumbia Román El Original.

Lo cierto es que aún no hay fecha para el comienzo de esta nueva temporada. Según trascendió, primero iría la segunda edición de Bake Off Argentina, que fue todo un éxito en 2020. Como uno de los jurados Christophe Krywonis se fue del canal sería reemplazado por Donato de Santis.

Con lo que respecta al premio, la segunda edición de Masterchef Celebrity entregará al ganador 1.200.000 pesos, además de la beca para un curso de cocina.

Noelia Marzol fue mamá y regaló la primera foto con su hijo, Donatello

El video viral de Maru Botana que escandalizó a sus seguidores

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.