May 232021
 

Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en papás por primera vez en la madrugada de este domingo. Donatello nació a las 04.58 de la mañana por parto natural. La actriz y bailarina compartió con sus seguidores la primera foto del pequeño y el relato del nacimiento.

Durante la semana, Noelia estuvo invitada en varios programas de televisión donde había revelado que aún le faltaban 2 o 3 semanas. Sin embargo, el sábado a la noche la bailarina rompió bolsa y Dona llegó antes de lo planeado.

Cuál es la novedosa forma de parto por la que Noelia Marzol quiere ser mamá

Nació #Doni! Anoche 21 hs rompí bolsa. Vinimos al @sanatoriootamendi ! Y a las 04.58 hs nació por parto natural el amor de nuestras vidas. Rami ayudó al doctor #javiersingla a sacarlo mientras @claudialozano64 me enseñaba y contenía“, escribió Noelia junto a la foto de ella con Donatello en brazos y su marido, Ramiro Arias. La bailarina no quiso mostrar aún la carita del pequeño y utilizó un emoji de corazón.

Fue un proceso hermoso de principio a fin. Estoy intensamente agradecida a todos los profesionales que hicieron este momento único. Desde mi obstetra hasta cada uno de los médicxs, doctorxs, camillerxs, ecografxs, partera, etc. Soy intensamente feliz“, agregó Marzol.

La primera foto de Noelia Marzol y Donatello

La actriz quería tener a Donatello por parto natural y sin intervenciones necesarias. Por eso agradeció a su equipo médico y a sus seguidores: Gracias a todos por los mensajes. Me tomaste unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación! ❤️”, contó Noelia sobre el estado de su bebé.

Quiero por elección propia dejarle cada contacto de la gente q me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro ❤️ Gracias x el cariño q me envían!“, cerró.

¡Felicitaciones!

El video viral de Maru Botana que escandalizó a sus seguidores

El durísimo relato de Paulina Cocina sobre la depresión que sufrió en su adolescencia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.