May 232021
 

Efekto, músico de Sad TrapEfeckto, músico de Sad Trap.

Su nombre es Juan Vaccaro, él expresa sus ideas a través de la música urbana con mezcla del género pop, él quiere mostrar la dualidad del desamor, él es “Efeckto”: conocé a este artista de sad trap.

 

Juan empezó desde muy chico a conectarse con la música. A los 6 años comenzó a componer sus primeros temas, a los 12 se animó a participar de las batallas de Freestyle y rap en las plazas de su barrio. Ya avanzando en su edad, se dejó influenciar por el trap y el pop, géneros que hoy en día conviven en sus canciones.

Efeckto, cantante de Sad TrapEfeckto, cantante de Sad Trap.

Sus influencias musicales fueron guiadas por Eminem en cuanto al rap, Justin Bieber para mechar su pasión por el pop y la banda “Callejeros”, el tinte nacional y rockero que le faltaba. Hoy, a sus 19 años, “Efeckto”, da un paso más que importante en su carrera al lanzar su primer EP: titulado: “Adiccionxs”.

 

Desde la estética y los colores de su material discográfico, deja impresa la dualidad, el doble mensaje, sentimiento y sentido en el significado de lo que para él es el desamor. Blanco y negro fueron los colores elegidos para mostrar la antítesis en las formas de expresar los pensamientos unidos con el símbolo del anillo que marcan el compromiso de las ideas, de las adicciones.

 

El Ep del “Diamond Boy”, como así se hace llamar también, tiene 6 temas: 3 que marcan el lado “Blanco” y 3 que incluyen “Negro”. “Efeckto”, ya tiene en rotación sus singles “Sad Boy” y “Lágrimas”, los cuales podes escuchar en todas sus plataformas digitales, al igual que incluyen “Negro”.

 

“Efeckto”, ya tiene en rotación sus singles “Sad Boy” y “Lágrimas”, los cuales podes escuchar en todas sus plataformas digitales, al igual que “Five Points” y “Si Pudieras”, que también están incluidos en el Ep.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.