May 242021
 

Cada vez falta menos para conocer al gran ganador o ganadora de “MasterChef Celebrity 2”, quedan pocos participantes y la exigencia del jurado se pone cada vez más firme. En la última gala de eliminación Dani La Chepi se despidió de las cocinas y así quedaron definidos los semifinalistas.

La noche del domingo fue una de las más emotivas y con desafíos más difíciles, pero al terminar Andrea Rincón disparó contra Sol Pérez por haberse ganado un lugar rumbo a la final.

Quienes continúan en competencia son también Juanse, Alex Caniggia, María O’Donnell y Claudia Fontán, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Cande Vetrano.

 

Pero la actriz criticó el lugar que ocupan la ex “chica del clima” y el músico ya que lograron reingresar al certamen gracias al repechaje. De invitada en “Viaje Chef”, la mediática contó cuál le gustaría que sea la final ideal: “Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía, Georgina Barbarossa, o que gane María. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”.

 

Sol Pérez, una de las candidatas a ganar 'MasterChef Celebrity 2'
Sol Pérez, una de las candidatas a ganar “MasterChef Celebrity 2”

Y luego soltó filosa: “Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”. En ese momento, La Chepi le dio el pie y nombró a Sol. Después, la mediática manifestó: “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está.

“Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori. Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, remarcó.

Por otro lado, la influencer reconoció que le gustaría ver en la final a Vetrano contra Alex, sin saber que en las próximas galas el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sería expulsado por hacer trampa.

La actriz criticó el repechaje de la competencia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.