May 242021
 

ARIES (21 marzo – 20 abril)

La nueva temporada te está pidiendo que te pongas al día y abandones los malos hábitos recogidos en tu alimentación en estos tiempos de zozobra. Te vendría bien comenzar una dieta en estos momentos y sanear el organismo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te verás en la tesitura de dar la cara por una causa justa hacia otra persona, un amigo o compañero, aunque pueda perjudicar tus intereses. Deberás hacer caso a tu conciencia, aunque haya voces que intenten condicionarte.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te das cuenta de que los asuntos que te presenta tu pareja para discutir no son en absoluto nimiedades. Tendrás que reflexionar sobre lo que te plantea, y sólo con eso, ya ganarás un voto de confianza por su parte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Hijos o familiares están interfiriendo demasiado en los últimos tiempos en tus relaciones sentimentales. Es el momento de pasar unos días con tu pareja alejados del entorno habitual, con tiempo y condiciones ideales para el romanticismo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No interfieras tu trayectoria profesional con conversaciones recriminatorias que sólo pueden traerte complicaciones en el trabajo. No saques a la luz cosas que afecten a terceras personas, porque tarde o temprano te salpicará de alguna forma. Cuida las formas.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tu trabajo comenzará a ser valorado y reconocido, y posiblemente cambie también tu forma de enfocar el comportamiento de algunas personas de tu entorno. Puede que consigas incluso buenos amigos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Saldrá a relucir hoy la faceta más creativa de tu personalidad, seguramente inducido por una persona cercana que te muestra un mundo nuevo de posibilidades en ese terreno. No tengas miedo en intentarlo, todo el mundo ha sido novato en alguna ocasión.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los temas de salud que te han preocupado últimamente evolucionarán muy bien gracias al final de los tratamientos o al conocimiento de nuevas técnicas que surtirán mejores efectos. Es momento de insuflar optimismo a tu alrededor.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

No pierdas el tiempo en conversaciones banales sobre tus compañeros. Los cotilleos y rumores suelen quedarse en eso, no van más allá y es tiempo perdido, salvo para quien le afectan las maledicencias, y en algún caso podrías ser tú el afectado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los problemas de algún amigo o familiar pueden llegar a influir en tu comportamiento con si de tuyos se trataran. Hoy dejarás que todo el mundo acuda a ti en busca de consejo, te sentirás útil escuchando.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Estos días, las tareas que normalmente se te presentan tediosas y aburridas pasarás a ser simple rutina. No conseguirás saborear ningún tipo de placer con ellas, pero tampoco aversión. Mal momento para el juego, no tienes suerte con los naipes y tampoco con las apuestas deportivas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La precaución se impone en todo lo relacionado con el dinero, la firma de contratos o documentos de los que se deriven ganancias o pérdidas. La mala práctica, cuando no el engaño puro y duro, te acechan en estos momentos.

Jorge Rial reveló los secretos que usó Gran Hermano para engañar al público: “Se manipulaba todo y…”

Benjamín Vicuña contó toda la verdad de la última fuerte crisis de pareja que tuvo con la China Suárez

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.