May 242021
 

Arrancó la segunda semana de La academia showmatch (eltrece) y la tensión entre los participantes ya se empieza a notar. Hoy fue el debut de Karina “La princesita” quien por primera vez se animó a mostrar a su novio, Nico Furman, en público.

“Pensé que iba a morir sola. Me gustaría ser mamá otra vez porque la veo a Sol muy grande e independiente, que ya no me da bolilla”, explicó en el 2020 mientras fue jurado del Cantando. Fue a medidados de abril cuando la cantante reveló que estaba enamorada.

¿Se casa? La contundente reacción de Karina La Princesita ante los fuertes rumores de compromiso

La pareja ya lleva poco más de un año y aunque al principio le costó, la cantante tropical terminó confesando que había encontrado el amor. Con Furman comparte la misma pasión: la música. Hace unos días se mostraron cantando juntos y la rompieron.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de Marcelo Tinelli y se lo hizo notar en su debut. Es que La Princesita no arrobó a su novio en el video que publicó en su muro en el que cantaron “Si me dices que sí” de Camilo.

La tremenda denuncia de Yanina Latorre contra Pablo Duggan luego de que se vacunara contra el Covid

Fue así como la cantante terminó por revelar que no está dispuesta a compartir a su pareja con nadie. “No lo nombré en Instagram para que no lo sigan sino te lo roban estas guachas. Se mira y no se toca”, expresó Karina para sorpresa de todos en el piso.

Es que nadie se imaginaba que La Princesita era tan celosa. No obstante, invitó a Nico Furman para que tomara el micrófono y cantaran en el piso un tema de Emanuel Wirtz. Fue así como cantaron a capela “Amor donde quiera que estés” y la rompieron.

¡Qué lindo! El estrafalario y carísimo cochecito doble que usa la China Suarez para pasear a Magnolia y Amancio

El impensado presente de Leandro Penna en Chile, que dejó la TV y arrancó con una nueva profesión

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.