May 242021
 

Las redes sociales dan para todo. Y mucho más por estas horas. A este afirmación se puede llegar después de enterarnos el mensaje que recibió Noelia Marzol unos días antes de ser mamá de Donatello, su primer y hermoso hijo que llegó al mundo este domingo 23 de mayo en la madrugada junto Ramiro Arias, su pareja futbolista.

Ella, como toda madre, lo presentó en redes sociales, pero al mismo momento contó en Debo decir, el programa de Luis Novaresio en América, lo que le pasó unos días antes del parto con un mensaje que le llegó vía Instagram.

¡Video viral! La polémica frase de Juana Viale que encendió la grieta: “¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que a personas?”

Después de una pregunta de Luis Novaresio, ella fue al hueso sobre su vida en las redes: “Trato de no dejarme influenciar demasiado por lo que dicen en redes porque siempre está la gente que te adora o la gente que te detesta y te tira mala onda, pero hubo un comentario del embarazo que me molestó porque me pareció demasiado agresivo”, arrancó Noe.

“En el contexto de que yo estaba informando que una embarazada puede seguir bailando, puede seguir teniendo su vida habitual, un seguidor me puso ‘ojalá que tu bebé nazca muerto’”, afirmó ante la mirada incrédula de los demás invitados (María Belén Ludueña, Gastón Recondo y Guillermo Moreno).

La durísima confesión de Laurita Fernández contra Nicolás Cabré a un mes de separarse

Me salió una furia de adentro que hizo que piense que no puede existir una persona tan malvada ni siquiera para decirme algo feo a mí, sino a otra persona y con la excusa de que yo era una mala madre porque no lo cuidaba”, explicó.

Y cerró: “Por supuesto que soy yo la primera persona que quiere que esté bebé sea sano y sea la persona más feliz del mundo. Jamás haría algo que lo lastime”. ¡Qué no se repita!

Andrea Taboada regresó a LAM con una bomba: “La pasé mal. Quedé agitada, con dolor de espalda y me cuesta…”

Pampita contó los secretos de cómo quiere que sea su parto: “Robert y yo vamos a…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.