May 242021
 

No todo lo que brilla es oro. De la idea al hecho, hay un largo trecho. No siempre resulta como uno se imagina, sobre todo a la hora de enfrentarse a la cocina. Eso le sucedió a Mariana Fabbiani, que lo logró el objetivo con un plato seleccionado.

Lejos de buscar excusas, la conductora develó con lujo de detalles las dificultades que atravesó para concretar una comida para su familia. ¿Qué pasó? Mariana reconoció con todas las letras que no pudo elaborar correctamente un risotto.

Datazo: afirman de donde viene el “odio” de Pampita con Guillermina Valdés

En el desarrollo de su programa en eltrece, Christophe Krywonis se lanzó a describir un dato desconocido, de un gesto muy loable que tiene Fabbiani para con él. “Tengo que contar algo, tengo que decir que cuando llego al camarín, Mariana me espera con una tarta de zapallitos”, reveló.

En ese interín, mientras los panelistas ironizaron con cierto privilegio del chef con la conductora, Mariana se le ocurrió recordar un inconveniente en las hornallas. “Quiero decir algo, ayer cociné un risotto en mi casa, no le saqué fotos porque se veía horrible. No tenía buen aspecto, no se por qué”, detalló.

El Polaco confesó que quiere ser papá de un varón, pero hay un “impedimento” con Barby Silenzi: “Tengo miedo que…”

Las risas se apoderaron del estudio, y los compañeros le indagaron si aunque sea salió sabroso el plato, a lo que Fabbiani justificó: “Lo comió mi marido, con un poco de esfuerzo”. Evidentemente algo falló en el proceso.

Para profundizar el dolor de Mariana, Christophe le metió el dedo en la llaga al narrar: “Un famoso me llamó por celular, nunca había cocinado e hicimos juntos un risotto de hongos que le salió divino”. Así, Fabianni aceptó su poca pericia: “Te tendría que haber llamado”.

Tristeza total: qué hizo Sabrina Rojas en su primer fin de semana separada de Luciano Castro

Se picó Masterchef: el comentario infernal de Andrea Rincón contra Sol Pérez para defender a La Chepi

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.