May 242021
 

Guillermina Valdés y Jimena Barón se convirtieron en rivales desde los primeros días en La academia Showmatch (eltrece). Las integrantes del jurado no sólo tienen estilos muy diferentes a la hora de vestirse, sino que también son muy distintas a la hora de calificar a los participantes del certamen.

Ya la semana pasada se cruzaron en vivo por la puntuación de Pachu Peña. “Lo que pasa es que hablé como artista. Él, para mí, es un artista, y lo evalúo de acuerdo con su trayectoria y las posibilidades que tiene”, había explicado la rubia sobre los motivos por los que le puso un puntaje alto pese a que su performance no estuvo a la altura de la gala.

Guillermina Valdés reveló por qué sacó a la luz una vieja pelea de Jimena Barón con Tinelli

“Yo prometí ser justa y creo que Facu o alguien ve la coreo de Pachu y… ¿entendés lo que te digo? Y ahí te pasa que ‘para qué carajo ensayo, si después va el otro y se caga de risa y le ponen un 9…’”, sostuvo Jimena Barón sobre por qué se enojó con el puntaje que le puso Guillermina Valdés al participante.

Este lunes pasó algo similar durante el debut, en ShowMatch, La Academia, de la periodista Débora Plager. Si bien la comunicadora sorprendió con su baile no convenció a La Cobra que le terminó poniendo un cinco.

La tremenda denuncia de Yanina Latorre contra Pablo Duggan luego de que se vacunara contra el Covid

Siento que vas a tener muchas posibilidades acá porque no es el bailando, es La Academia, va a haber canto, imitación… así que seguramente vas a seguir y te vas a poder expresar. Vas a tener diferentes herramientas. Me gustó mucho el truco, sé que hay algo ahí, sé de tus fortalezas”, comenzó Guillermina Valdés con su calificación.

Así que bueno por todas estas cosas que vos te atreves te voy a sumar dos puntos porque sí. Yo voy a evaluar cada historia”, agregó la rubia mirando a Jimena Barón quien aprovechó la oportunidad y la interrumpió: “Basta, no seas chota porque después acá te ponés para que yo salte como un canguro y ustedes ser van en la camioneta juntos puteandome a mí”.  

¡Qué lindo! El estrafalario y carísimo cochecito doble que usa la China Suarez para pasear a Magnolia y Amancio

La llamativa explicación de Maru Botana sobre el polémico video viral chupando hielo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.