May 242021
 

Evangelina Anderson anunció, hace unos días, que estaba preparando una habitación de invitados para que su hija Lola pueda recibir a sus amigas en su casa de Munich. Ahora sorprendió al mostrar cómo quedó el increíble cuarto decorado en blanco y con muchos perritos.

Desde que comenzó la pandemia, y pese a que siempre la rubia prefiere resguardar su intimidad, ha compartido varias imágenes de su lujosa mansión alemana. La propiedad la adquirieron hace 13 años cuando se fueron a vivir al país por los compromisos laborales de su marido Marín Demichelis.

Los estrictos protocolos en las escuelas de Alemania que angustiaron a Evangelina Anderson: “No los podemos…”

Con el inicio de las restricciones la pareja y sus hijos Bastián, Lola y Emma volvieron al lugar en donde vivieron cuando recién llegaron a Alemania. Así fue como tras volver a habitar la casona de Munich regalaron todos los muebles que tenían y volvieron a comprar otras para redecorar los espacios y así sentirse cómodos.

Entre ellos Evangelina Anderson redecoró una habitación para que ya le quede a su hija. “Se acuerdan que les conté que le estaba armando una invitación de invitados para las amigas de Lola cuando se queden a dormir”, escribió la rubia desde sus historias de Instagram.

La habitación que Eva Anderson le armó a Lola

Desde allí publicó un video en donde mostró los resultados de la exitosa decoración que llevó adelante. La verdad le quedó increíble la pieza que pintó en blanco y decoró con perritos. Es que su hija ama a los animales así que no dudó en que el acolchado y parte de las paredes llevaran el detalle.

Siempre leyendo mi dulce Lola“, agregó en su video en donde se ve a su hija ya disfrutando de la habitación que le armó junto a sus libros. Ya faltará poco para que la niña pueda estrenar el espacio junto a sus amiguitas. Es que en cuanto dejó todo listo Evangelina Anderson partió junto a su familia a su casa de Málaga para pasar el verano.

El repudiable mensaje que le mandaron a Noelia Marzol antes del nacimiento de su hijo

El durísimo comentario de Yanina Latorre y las Angelitas contra Nancy Duré: “Nunca coincidimos tanto en algo”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.