May 242021
 

Yanina Latorre y Pablo Duggan han mantenido varios cruces por la vacunación contra el coronavirus. Todo comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) vacunó a su mamá en los Estados Unidos.

Las vacunas en Florida son para residentes. Está en discusión si son para residentes permanentes o temporarios. Pero nunca para turistas. Lo de Rosenfeld y Latorre es una ilegalidad total. Para cuando su mamá tenga anticuerpos ya va a estar en Buenos Aires. Una truchada total“, disparó el periodista cuando se enteró de la noticia.

El durísimo comentario de Yanina Latorre y las Angelitas contra Nancy Duré: “Nunca coincidimos tanto en algo”

Criticá a los gobernadores que no son de riesgo y se vacunaron en vez de ceder esas dosis para los grupos de riesgo. Que no se te frunza por meterte con el poder. Nabo“, le había respondido en aquella oportunidad Yanina Latorre.

Esta vez la angelita acusó a Pablo Duggan de “mentir” luego de haber recibido la vacuna contra el Covid como grupo de riego. “Estoy enajenada, él tiene 52 años, no entra. Se vacunó la semana pasada”, disparó en Los ángeles de la mañana.

Tristeza total: qué hizo Sabrina Rojas en su primer fin de semana separada de Luciano Castro

En este sentido, Yanina Latorre aseguró que Pablo Duggantuvo la caradurez y el atrevimiento de publicarlo y cuando la gente lo comenzó a bardear, después de que me dijo chorra, inmoral, porque vacuné a mi vieja de 80 años no me vacuné yo, dice que es hipertenso. Esto es absolutamente incomprobable porque no es que tiene una enfermedad”.

Vos a garras un certificado cualquiera y le ponés que sos hipertenso. Permítanme dudar de la vacuna de Pablo Duggan. Qué casualidad que ahora los oficialistas son hipertensos y están vacunados”, concluyó indignada Latorre tras conocer la vacunación del periodista.  

La increíble habitación que Eva Anderson diseñó para las amigas de su hija Lola en su mansión de Munich

El inesperado trabajo que Ramiro Bueno, el hijo del Potro Rodrigo, “agarró” en medio de la pandemia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.