May 242021
 

Desde el inicio de la pandemia, Susana Giménez se instaló en su mansión “La Mary” junto a su hermano Patricio para pasar la cuarentena. Su estadía se extendió y aún ambos se encuentran instalados en Uruguay.

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus, el músico manifestó sus intenciones de regresar a la Argentina para visitar a su abuela, pero al toparse con que las fronteras están cerradas y que la única opción de viaje es en barco, rompió en llanto en un fuerte descargo.

 

“Hablé ayer con mi abuela, hace un año que no la veo. Ustedes, son unos mercenarios hijos de p…, queriendo estafar a la gente con Buquebus. Y cierran las fronteras para que no podamos ir en auto a visitar a nuestros seres queridos“, disparó furioso en sus redes sociales.

Y disparó: “¿Somos millonarios porque nos fuimos a Uruguay? No te equivoques, los millonarios son ustedes, que están lucrando con la fortuna que hacen con esta put… pandemia. Quiero ver a mi abuela, quiero poder pasar por (la frontera en) Fray Bentos sin tener que meterme con otras 400 personas adentro de un barco”.

 

Patricio y Susana Giménez con su familia en Uruguay
Patricio y Susana Giménez con su familia en Uruguay.

El artista cuestionó el alto costo del pasaje en barco para poder llegar a la Argentina desde  Uruguay. “Dejen de joder con la pandemia, hijos de pu…”, expresó furioso.

Y explicó: “A los que no entienden, este es mi problema tema Uruguay, Argentina, nada más, con todos los quilombos que han generado. Simplemente el pasaje salía 1 medida y ahora vale 6 medidas en dólares solo porque hay un curro ahí. ¿Cuál es la mejor medida sanitaria mejor? Que se junten 400 personas en un barco a que uno pueda pasar con su auto con su mujer, su perro o con su tía, en su burbuja y no contagia a nadie. Dejen de robar con la pandemia”.

El hermano de Susana Giménez cuestionó la pandemia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.