May 242021
 

Jujuy Jiménez está cada vez más cerca de un compañero de La academia de ShowMatch. La participante reconoció que chatea con un potencial candidato. Soltera desde que terminó su relación con Juan Martín Del Potro, Jujuy se está empezando a dar una nueva oportunidad en el amor.

Y desde que arrancó con los ensayos del certamen, se manda mensajes privados, por Instagram, con otro integrante. En La previa de la academia, en Ciudad Magazine, Jujuy confesó que ya está avanzado su diálogo, por ahora virtual con un posible nuevo novio.

La misteriosa carta secreta que Evelyn Von Brocke le escribió a Horacio Cabak: “Estoy desilusionada”

Paso a paso, por ahora están en la etapa de hablarse a través de la red social, pero todo indica que el diálogo avanza bien. Lizardo Ponce, conductor del programa junto a Lourdes Sánchez, le consultó a Jujuy si alguno de los concursantes le había “tirado onda”. Y Jiménez abrió su corazón y consultó, al aire…

“¿Si vos chateas con uno, eso es tirar onda?”, dijo la también ex del Pelado López y Del Potro, relación que la enfrentó a Jimena Barón. “Entonces, si es eso, hay algo”, compartió Jujuy. Y a la hora de revelar de quién se trata, ante las insistentes preguntas del panel y de Ponce, Jujuy decidió dejar planteado el enigma.

Qué pasa entre Juan Marconi y Morena Beltrán: las pruebas del romance que habla todo ESPN

“No voy a decir quien es, lo dejo para la pista”, adelantó Sofía. Días atrás, la morocha contó cuales serían los regalos ideales que le podría hacer un hombre para conquistarla. Y lejos de los típicos bombones o flores -que a toda mujer también le gustan, claro-, sorprendió con sus gustos personales.

Jujuy contó que un buen obsequio para hacerle es una juego de cartas del oráculo, palo santo o piedras energéticas. Así que sea que quiera conquistarla, quizá son datos que puede tener en cuenta. Por lo menos, en un principio, tiene la “garantía” de que con esos obsequios daría una buena impresión de interés ante la morocha.

La gravísima “traición” por la que Alex Caniggia renunció a Masterchef: “Se quería ir a…”

El desconsolado llanto de Mariano Iudica al hablar de su hijo adoptivo: “Estoy agradecido a Dios por…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.