May 242021
 

A mediados de la semana pasada, Ángel de Brito anunciaba el final del matrimonio entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fue ella quien le confirmó la noticia al dejar en claro que “se terminó la relación de pareja, pero no la familiar porque toda la vida seremos padres de nuestros hijos”.

“No pudieron superar las crisis, que ya eran recurrentes, y están viviendo cada uno por su lado. Se separaron bien, pero como en toda ruptura hubo rispideces, por supuesto”, sostuvo el conductor de LAM al dar la noticia.

Cuál fue la oferta de trabajo que Sabrina Rojas rechazó por su separación de Luciano Castro

Si bien intentaron salvar la relación, por todos los medios, nada pudo evitar el final tras doce años de amor. Así fue como decidieron tomar distancia y vivir en casas separadas, aunque en la misma zona para no alterar las rutinas de sus hijos.

“Mejor que se enteren por nosotros y no por los periodistas”, acordaron Rojas y Castro. Fue por ello que antes de que la información comenzara a circular en todos los medios de comunicación eligieron contarles ellos mismos a su círculo más íntimo la decisión que habían tomado.

El primer fin de semana separada de Sabrina Rojas

Este fin de semana fue el primero que Sabrina pasó separada de Luciano. Lo pasó en la soledad de su hogar. Relajada pero aburrida la rubia aprovechó para ponerse al día con las series que encontró a mano en la TV.

Mi sábado con Rocky Balboa”, escribió Rojas en sus historias de Instagram. Desde allí publicó un video en donde se la ve viendo un clásico del cine. Luego sumó una foto en donde se la ve bastante aburrida y “así de entretenida”.  Es que por lo que se ve a sus hijos les tocó pasar el fin de semana con Luciano Castro y ella se quedó sola en casa.

La increíble habitación que Eva Anderson diseñó para las amigas de su hija Lola en su mansión de Munich

Adrián Pallares dio la cara y explicó si hubo una “prohibición” para hablar sobre la vacunación de Rial en América

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.