May 252021
 

ShowMatchShowMatch 2021

A pocos días del regreso más esperado de la televisión argentina y en medio de la polémica por la cantidad de gente en los estudios de grabación, Marcelo Tinelli volvió con ShowMatch y hoy trascendió que hay siete casos positivos de coronavirus en el programa.

 

La semana pasada ya se había dado a conocer el primer caso de coronavirus en el show. Se trata de Nicolás Fleitas, bailarín que comparte equipo con Cande Ruggeri.

 

“Yo estoy bien, solo tuve fiebre, un poco, y algo de tos. Ya estoy ok y el sábado me dan el alta”, declaró al sitio PrimiciasYa.

 

Ahora, se supo que son siete los nuevos casos positivos en el programa: “Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff, por eso ayer estuvieron únicamente dos. En el programa que se verá esta noche también hay dos. Ambos envíos se grabaron el lunes”, revelaron fuentes al mismo medio.

 

“También estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos. El miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia. El jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes”, expresaron.

 

“Nosotros no sabemos de esto, sabemos lo que nos dicen las autoridades sanitarias y respetamos rajatabla todos los protocolos”, había dicho en su debut el conductor del programa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.