May 252021
 

Charlotte Caniggia debutó este martes en la pista de ‘La Academia’. Durante el 2020, la mediática participó del Cantando 2020 y reveló que estaba conviviendo con su novio y que la cuarentena les había hecho bien. Ahora, meses después, la modelo contó en la pista que está en crisis con ‘Roberto’ y que ya no viven juntos.

“¿Qué te cocina Roberto?”, le preguntaron a Charlotte en el Cantando 2020 “De todo, es completito. Hace de todo, es hombre de hogar, ¿viste? Yo no hago nada. Es amo de casa. Yo limpio todo, estoy obsesionada con la limpieza. Me encanta limpiar. Me levanto y limpio todo. Estoy obsesionada, ¿entendés? Yo no hago ejercicios, no hago nada pero me da por la limpieza”, contó en ese momento Charlotte.

¡Qué familia! Charlotte Caniggia se metió en la pelea entre Alex y su papá: “No está bueno que…”

Ahora, apenas salió a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó por su novio y la respuesta no fue la esperada. “¿Y Roberto?”, preguntó Marcelo. “Ahí andamos con Roberto… Estamos juntos pero vivimos separados. Nos peleamos mucho. Siempre fue mandón y ahora peor que nunca”, reveló Charlotte.

Luego agregó más detalles sobre la situación en la que están: “La convivencia es jodida. Yo vivo sola pero cada uno en su casa y me visita”, aclaró después de haber convivido con Roberto casi toda la cuarentena.

“Todos los hombres son re mandones y a mí no me va a mandar nadie”, cerró Charlotte sobre sus aspiraciones con respecto a las relaciones.

La mediática y su compañero, Nacho Gonatta tuvieron un debut muy flojo y sólo obtuvieron 15 puntos, que los ubica muy cerca de la sentencia.

El fuerte mensaje de Adrián Pallares a Santiago del Moro tras la salida de Alex Caniggia: “Te colgó por…”

El fuerte enojo de Paula Chaves: “¡No conviene que sepamos la porquería que…!”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.