May 252021
 

Paula Chaves es una de las famosas más activas en las redes sociales y está muy comprometida con varias temáticas. Una de ellas es la alimentación y este lunes publicó fuertes tuits a favor de la ley de etiquetado frontal de los alimentos.

En Fantino a la Tarde estaban hablando sobre el tema con Soledad Barruti, una periodista especialista en Nutrición, quien explicó la importancia de la ley para combatir el sobrepeso y la obesidad infantil así como también conocer exactamente los alimentos que se consumen.

Paula Chaves defendió el parto respetado y recordó cómo fue la llegada de Olivia “atada a una cama”

Lo que plantea el proyecto de ley es que los productos que tengan un contenido por encima de los límites fijados informen con una etiqueta octogonal negra y con letras en blanco el exceso que puede perjudicar la salud.

Necesitamos de forma urgente una LEY DE ETIQUETADO FRONTAL. Todo lo que nos quieren vender como saludable para nuestros hijos…está LLENO DE AZÚCAR!”, escribió en sus Stories Paula.

Y agregó: “Esos sellos negros necesitamos en el frente de los packs de alimentos…pasa que ¡No conviene que sepamos la porquería que comemos!”

¡Emocionante! Dalma Maradona mostró cómo es el altar con fotos de Diego que tiene en su casa

La incómoda respuesta de Karina La Princesita cuando le hicieron una picante pregunta sobre el Kun Agüero

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.