May 252021
 

El debut de La Academia, y por lo tanto la vuelta de ShowMatch a la pantalla chica, no solo se hizo esperar durante todo el 2020 a causa de la pandemia, sino que por los mismos motivos se retrasó su aparición durante este año.

Sin embargo, tras largos meses alejados de las cámaras, Marcelo Tinelli volvió con todo a los estudios de El Trece y además de la puesta en escena, los reconocidos personajes del mundo del espectáculo que se hicieron presentes y las nuevas propuestas de baile, el conductor se llevó varias críticas y una ola de repudios tanto en las redes sociales como en otros ciclos televisivos. 

La polémica frase de Angel de Brito para Guillermina Valdés antes de anunciar que la suman al chat de Showmatch: “¿Por qué no va al…”

Y es que el escándalo dentro del programa se desató luego de que todos estuvieran a los abrazos, sin barbijo, saludándose con un beso en el cachete y no respetando las normativas impuestas por el Gobierno para evitar la propagación del virus. 

Tal es así, que el mismísimo Marcelo fue denunciado penalmente por no cumplir con las medidas sanitarias, y ahora se empezaron a conocer la cantidad de casos positivos que existieron luego de aquel polémico debut. 

El fuerte enojo de Paula Chaves: “¡No conviene que sepamos la porquería que…!”

Dentro de ese contexto, la semana pasada se conoció que Nicolás Fleitas, el bailarín de Cande Ruggeri, había sido detectable en su hisopado por lo que se vio obligado a suspender todos los ensayos apenas sufrió los primeros síntomas de esta enfermedad. 

Asimismo, en las últimas horas, fue el sitio PrimiciasYa quien reveló que existen más casos positivos de Covid-19, y que se estima que hasta el momento ya son siete los contagiados dentro del certamen.

“Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff y también estaría contagiado alguien de la producción”

“Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff, por eso ayer estuvieron únicamente dos. En el programa que se verá esta noche también hay dos. Ambos envíos se grabaron el lunes”, le reveló una fuente al portal.

Además, aclararon que “también estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos”. Por otra parte, explicaron que “el miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia, mientras que el jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes”.

MARCELO TINELLI ALCANZÓ IMPORTANTES PICOS DE RATING PERO TAMBIÉN SE LLEVÓ VARIAS QUEJAS POR LOS PROTOCOLOS NO CUMPLIDOS

Cabe recordar que en su defensa, Marcelo Tinelli contó que habían 196 personas hisopadas con resultado negativo antes del primer programa, y que el ciclo fue grabado en cuadros y escenas de un máximo de 33 personas para acatarse a los protocolos establecidos. 

¡Emocionante! Dalma Maradona mostró cómo es el altar con fotos de Diego que tiene en su casa

Rocío Marengo blanqueó que estuvo con el Kun Agüero: “Eramos muy chicos”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.