May 252021
 

Ni las nuevas restricciones, ni la tormenta de viento y lluvia, ni las penurias por la falta de fútbol, ni la consagración del Cholo Simeone con el Atletico Madrid: lo más comentado del super feriado XXL fue el video de Maru Botana recorriendo con su lengua una barra de hielo de formas y medidas cuanto menos sugerentes.

La viralización de las imágenes puso a Maru en el primer lugar de las tendencias en las redes sociales y la instaló en todos los programas de televisión, donde se debatió largo y tendido acerca de su “proceder”. Obviamente, se hicieron “miles” de comentarios y de chistes acerca de la situación. El más logrado, quizá, lo haya dicho Jorge Rial en Tv Nostra: “Dicen que Walt Disney pidió que lo descongele Maru”, bromeó el recién vacunado en los Estados Unidos.

El video viral de Maru Botana que escandalizó a sus seguidores

Pero fue en ese mismo programa (Rial sale al aire desde su casa porque está cumpliendo la cuarentena obligatoria tras regresar de Miami) donde Maru recibió también la crítica más fuerte de todas las que recibió. Una vez más, estuvo a cargo de Marina Calabró, indudable y definitivamente una de las mujeres más aguerridas de la televisión argentina.

“Ayer sacó el video como asustadita ¡No hacía falta! ¡Y tampoco le creo que no se dio cuenta de lo que estaba haciendo! ¡No le creo nada! ¡Cómo no se va a dar cuenta! ¡Y hay otra cosa! ¡Saben cómo se viralizó el canje de Maru! ¡Ojo! ¡Que para mí hay algo ahí! Yo tiendo a pensar eso”, pegó Calabró, dando a entender que había un interés comercial en su video.

En líneas generales, en el programa de Rial -que no logra enderezar el rating y no puede llegar a los 2 puntos de rating a pesar de que toca temas picantes y convulsionados- bancaron a Maru y le dijeron que era hora de liberarse y dejarse llevar por los instintos que le vayan al cuerpo.

Pero también contaron que “ese video se filmó en Mendoza. ¿Y qué hay en Mendoza? Los mejores vinos del mundo. Se ve que algo había tomado y estaba liberada”. Luz, cámara….¡¡¡¡Acción!!!!

La llamativa explicación de Maru Botana sobre el polémico video viral chupando hielo

¡Mi pobre Angelita! Maru Botana recordó cuando perdió a una de sus hijas en Nueva York: “Se escapó en…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.