May 252021
 

Hace una semana se conoció el primer caso de coronavirus en “La Academia”. Se trataba del bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas, y desde entonces todos los focos se pusieron en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Desde su debut, se habló mucho de la falta de protocolos de distanciamiento y prevención contra los contagios de coronavirus en el ciclo, dado que se veía a una super producción con artistas, estrellas y gente en el detrás de escena.

Tras las críticas, Marcelo aseguró que todo estaba bajo reglamento, y en un móvil habló de todos los cuidados que se tomaban, que incluían los hisopados de muchos de los empleados, y hasta un centro para realizar análisis en el mismo estudio.

Sin embargo, el conductor estaría en problemas a pesar de sus dichos. PrimiciasYa.com confirmó que hay más casos de Covid en “ShowMatch”: “Sabemos de siete casos. Serían seis bailarinas del staff, por eso ayer estuvieron únicamente dos. En el programa que se verá esta noche también hay dos. Ambos envíos se grabaron el lunes“.

También estaría contagiado alguien de la producción, sumando así los siete casos. El miércoles se graban los envíos de ese día y el del jueves con La Academia. El jueves grabarían el especial de humor que se verá el viernes“, agregaron desde el portal de noticias.

 

Tras la controversial apertura del programa de entretenimiento, Marcelo declaró que hisoparon a 196 personas y que todos dieron negativo en su momento y además, cumplen estrictamente con todos los protocolos.

 

 

Advierten nuevos casos de coronavirus en el ciclo de Marcelo Tinelli.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.