May 252021
 

Ya pasaron varios años desde que Karina La Princesita y el Kun Agüero decidieron dejar atrás su historia de amor, pero aún en la actualidad sigue causando incertidumbre cuáles fueron los motivos de aquella sorprendente ruptura.

Y a pesar de haber confesado que no la pasó bien en el final de su relación, la cantante tropical optó por no nombrar más a su expareja y evitar todas las preguntas que estén relacionadas con el futbolista que sigue instalado en Europa. 

Tremenda frenada de carro de Karina La Princesita al Polaco por la crianza de su hija: “Dice que estuvo presente y la verdad es…”

Asimismo, la actual participante de La Academia pasó por Los Ángeles de la Mañana para hablar de lo que dejó su performance en el show de Marcelo Tinelli, en el cual debutó el lunes por la noche y dejó boquiabierto a más de uno, y se sometió a las picantes preguntas del conductor y las angelitas.

Además de hablar sobre su paso por la pista más famosa del país y lo que vendrá en los próximos ritmos, Karina también debió sumergirse de nuevo en su pasada historia con el Kun, y vivió un tenso momento cuando le hicieron una incómoda pregunta. 

Tremenda frenada de carro de Karina La Princesita al Polaco por la crianza de su hija: “Dice que estuvo presente y la verdad es…”

“¡Cuidado con Pía, Karina! Sabemos de quién es amiga…” comenzó diciéndole Ángel de Brito sobre el vínculo que mantiene Shaw con el deportista. Pero lejos de no saber sobre aquella relación, La Princesita apuntó: “Sí, en su momento, sabía que ella hablaba con él. No recuerdo que hayas dicho algo (malo). Así que bien, buena onda”.

Y ante la consulta del conductor sobre cómo está Agüero, quien se irá de Manchester City para jugar en Barcelona, Pía explicó: “El Kun anda bien, estamos tratando de que esta semana nos dé una nota en la radio. Ya lo hizo en otro momento”.

KARINA Y EL KUN AGÜERO ESTUVIERON JUNTOS POR MÁS DE CINCO AÑOS, Y SE SEPARARON EN 2017

Pero en ese entonces fue Ángel quien disparó una pregunta que la hizo sentir incómoda a la cantante: “¿La vio a Karina bailando?”. Rápida, la artista apuntó: “¡Ay, chicos! ¡No pregunten eso!”

Sin embargo el presentador se excusó aclarando que la duda no era para ella, sino para su panelista, pero Karina aclaró que con ella presente no era lindo escuchar eso: “Pero es re incómodo estar acá”.

La pregunta indiscreta de Mirtha Legrand que sorprendió a Pía Shaw en plena madrugada: “Disculpe la molestia, usted…”

De todas maneras, Pía aclaró que el delantero “no mira mucha televisión, porque está tratando de hacer las valijas. Está con el tema del fútbol”, y de Brito volvió al ataque con una pregunta para su entrevistada: “Kari, ¿bailaban ustedes, cuando eran pareja?”

Pero intentando no traer aquellas memorias a su mente y evitando hablar sobre su ex, La Princesita disparó que ya ni se acuerda, a lo que el conductor le retrucó: “Borraste todos los recuerdos. ¡Qué fuerte!”. Y sincera, e intentando desviar el tema de conversación, la cantante le explicó: “Sí. Otra persona se sentaría a contar cosas súper interesantes, que podrían… pero a mí no me interesa”. 

“Borré todos los recuerdos con el Kun. Otra persona se sentaría a contar cosas súper interesantes, pero a mí no me interesa”

Cabe recordar que Karina se encuentra en pareja hace algo más de medio año con Nicolás Furman, un músico que logró conquistar su corazón y con el que forjó una relación de bajo perfil, aunque eso sí, ya conocen a toda la familia de ambos. 

El escatológico video de Dani La Chepi y su novio que conmovió a sus seguidores

Filtran un chat donde Horacio Cabak amenaza dejar Polémica en el Bar si sigue otro panelista: “Si va él, yo no”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.