May 252021
 

Siempre sensible a las causas sociales, Lali Espósito participó con un texto en la revista de cultura villera La Garganta Poderosa en el que hizo un fuerte llamado a la empatía y a la presencia del Estado en los barrios más vulnerables en estos tiempos de pandemia.

Y en medio de su descargo, Lali compartió una anécdota de los años difíciles que vivió junto a su familia cuando era niña, el dinero escaseaba y sus padres tenían que arreglárselas para que a sus hijos no les faltara lo esencial.

La insólita historia que une a Cande Vetrano con Lali Espósito: “Vivíamos en el mismo edificio y le tocaba el timbre para…”

“Por la infancia que tuve, nunca me olvidé de la empatía; esto no lo digo de manual, sino porque realmente nunca me voy a olvidar que alguna vez no tuve para comer, y hay gente que no mira a quienes tiene al lado, aunque puedan darles una mano”, expresó la cantante en la publicación que edita Nacho Levy, el novio de Gloria Carrá.

“Por la infancia que tuve, nunca me olvidé de la empatía; esto no lo digo de manual, sino porque realmente nunca me voy a olvidar que alguna vez no tuve para comer”.

“Yo crecí en una casita alquilada de Parque Patricios y tengo el recuerdo vivo de mis viejos preocupados porque muchas veces no teníamos para comer; hacían malabares constantemente para pagar el alquiler y así al menos teníamos el techo asegurado”, aseguró la jurado de La Voz Argentina.

“Hoy vemos que los barrios populares están sufriendo, que las propias mujeres y su entorno tratan de sumar, ¿cómo puede ser que el Estado no esté ahí?”, dijo además la rubia, que hizo mención al aniversario de la muerte por Covid-19 de Ramona, vecina de la Villa 31 y vocera de La Garganta Poderosa.

Asimismo, la cantante señaló que “son la trabajadoras esenciales las que están poniendo la vida ahí”, en referencia a las mujeres que, como Ramona, se la juegan en las zonas más humildes del país.

La fuerte crítica de Jimena Barón para El Polaco y Barby Silenzi por su vida de pareja: “Me parece un espanto que…”

Cuál fue la última publicación de Sabrina Rojas junto a Luciano Castro antes de la pelea y separación

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.