May 252021
 

Sol Pérez se metió en el grupo selecto de participantes con vida en MasterChef, más allá de haber sido una de las primeras eliminadas. Logró volver por el repechaje y encontró la manera de esquivar las dificultades para continuar en carrera por el premio gordo.

Claro que la blonda protagonizó algunos cruces picantes, tanto con los jurados como con compañeros, como en el caso de su enfrentamiento con Dani La Chepi. De hecho, Andrea Rincón lanzó el domingo una picante acusación contra la modelo: “Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”.

El insólito motivo por el que Karina ‘La Princesita’ no quiere etiquetar a su novio en las redes

El lunes, Sol afrontó la complejidad de seleccionar con inteligencia los ingredientes para evitar un groso descuento de minutos, una regla que no le gustó desde el inicio. En ese terreno, Pérez se lanzó a armar en su plato libre unas pechugas de pollo, con una ensalada y el elemento obligatorio del yogur natural.

Tras entregar la preparación a los chefs no consiguió conmover con su propuesta y quedó envuelta en un análisis filoso de los especialistas. En ese momento ya percibió que no le alcanzaría para conquistar la estrella de la noche, la meta madre.

Una famosa le pegó un palazo terrible a Jimena Barón por su trabajo como jurado: “Es un plagio de Moria Casán”

Damián Betular acudió a un discurso de educador para explicarle las fallas, aunque sin temblarle el pulso. Así el cocinero le espetó: “Cuando uno mezcla el yogur con el limón pasan cosas, se entrecorta o se corta, no es tan rico al paladar. Además usaste la misma sartén que cocinaste el pollo. Hay una avance en la confección del plato, pero cuidado”.

Luego, Donato de Santis apretó el acelerador y no se guardó nada contra Sol. El italiano no pudo evitar esbozar su devolución picante y le exclamó: “Tiene buen gusto, pero queda muy simplón. Además la tendencia de armar todo vertical no está mal, pero abrí un poco el horizonte, porque así tapás lo que estás haciendo”.

Dolida, con una gestualidad de resignación, Pérez le respondió a Santiago Del Moro sobre si se veía ganadora de la estrella: “Hoy no, mañana”. Ya en camarines, la blonda despotricó: “Son muy exigentes, me tienen muy cortita”.

Jimena Barón se defendió de las indirectas de Guillermina Valdés en La academia

El impensado presente de Leandro Penna en Chile, que dejó la TV y arrancó con una nueva profesión

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.