May 252021
 

Nicolás Cabré vive en la zona norte desde hace muchísimos años. El galán se instaló en un country y para esa zona quiso llevar a Laurita Fernández, quien era su novia en esos días. Sin embargo, la “empresa” salió mal y se terminaron separando. Pero… ¿qué pasó con la casa que estaban haciendo juntos?

La mismísima Laura lo explicó en una nota cuando estaba presentando su ciclo, El club de las divorciadas, que hoy no tiene lugar en la grilla de Canal 13 a pesar que lo promocionaron: “No puedo vivir aclarando o desmintiendo todo, ni vivo pendiente de lo que puedan decir, como por ejemplo que me regaló la casa. Es una locura, ¿cómo me va a regalar la mitad de una casa? De ninguna manera”.

La durísima confesión de Laurita Fernández contra Nicolás Cabré a un mes de separarse

“La casa no era de los dos mucho antes de separarnos, era un bien que no compartimos mucho antes de separarnos. Tampoco a ninguno de los dos nos sobra como para andar regalando una casa”, sumó sobre la situación financiera y económica de Nico Cabré, quien fuera su novio por tres años hasta que anunciaron su separación.

Y, este fin de semana, frente a Implacables, sumó más datos: “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”.

El video viral de Maru Botana que escandalizó a sus seguidores

La “mansión” se encuentra en el barrio Haras del Pilar, en el kilomómetro 46 de la autopista Panamericana, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Según contaron ellos, “la casa de 200 metros cuadrados construidos, un gran living, cocina, tres dormitorios en la planta alta y playroom”. Además de una gran galería con parrilla, espacio verde y una pileta de ensueño como se pudo ver en un video de Los Angeles de la Mañana.

Quiero compartir con ustedes este proceso que me re entusiasma y es muy importante para mí. A cada rincón le pondré todo mi amor (si no me dedicaba al arte, siempre quise ser arquitecta, es mi profesión frustrada. Acá, eligiendo la cocina, después de ver muchas opciones, una más linda que otra, y varias visitas, me decidí!!! (Soy muuuuy indecisa en esto). Lo bueno de cocinar poco y nada es que siempre va a estar linda e impecable”, escribió ella en Instagram.

Cómo es la nueva vida de Pablo Heredia, el actor que deslumbró en Gran Hermano hace 20 años

El mal momento de Dolli Irigoyen que le dificulta su participación en MasterChef

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.