May 252021
 

El martes por la noche, “La academia de ShowMatch” no levantó cabeza en los níveles de audiencia y “MasterChef Celebrity 2” se impuso cómodamente en el horario de competencia.

En la noche de argentinidad, en la que los participantes tuvieron que hacer pastelitos como celebración del 25 de Mayo, en “Masterchef” estuvo como invitada a Soledad Pastorutti

Y justamente en el Día de la Revolución de Mayo, el reality gastronómico ganó cómodamente de punta a punta y no solo fue el programa más visto del día, con picos que superaron los 20 puntos, sino que le sacó una ventaja increíble a “ShowMatch”.

Lo mejor de “La Academia” fue en su inicio, pasadas las 21, cuando llegó a los 11 puntos. Sin embargo, en ese momento ya estaba segundo, persiguiendo a “Dr. Milagro”.

La novela turca venció sin mucho esfuerzo a El Trece, primero por tres puntos, y luego estirando su diferencia a ocho, cuando se acercaban las 22.30, hora del comienzo de “MasterChef Celebrity”.

Desde ese momento, el reality de Tinelli se fue a pique, lo que también indica que mucha gente cambia de canal cuando llega la hora de los cocineros.

El certamen culinario le sacó en los primeros minutos, diez puntos, en una pelea muy despareja de 19.3 a 9.9.  Y luego la distancia se acrecen

tó y llegó a 15 puntos: Pasadas las 22.45, “MasterChef” hacía 22.5 y “ShowMatch”, bajaba a 6.1.

Con el fin del ciclo de LaFlia, Guido Kazcka y su versión nocturna de “Bienvenidos a bordo” abrió con un encendido de 5.2 y un pico de 23.5 para Telefe.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.