May 252021
 

Allá por el mes de febrero, Noelia Marzol se casó con Ramiro Arias, el padre de su futuro hijo. Feliz con el matrimonio y con la dulce espera (fue mamá de Donatello este domingo 23 de mayo), Noelia Marzol se mantuvo activa tanto en las redes sociales como en los programas de televisión a los cual acude como invitada.

Sin ir más lejos, hace unos días la ex integrante de Sex virtual visitó el living de Flor de equipo donde se divirtió junto a la conductora y el resto del panel. Sin embargo, a la salida del canal tuvo un percance que hasta el día de hoy la tiene angustiada. 

La pícara respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron si Del Potro es “rata”

Al poco tiempo de haberse retirado del estudio de Kuarzo, desde donde sale Florencia Peña con su programa, Noelia se fue a almorzar a unas cuadras de allí, en el barrio de Palermo, con sus agentes de prensa y fue mientras esperaba la comida que se percató… de que le faltaba su anillo de casamiento.

Inmediatamente, como muchos famosos, Marzol encontró la manera de hacer catarsis en su cuenta de Instagram y subió un video a sus historias contando que “no está. Perdí mi alianza de casamiento. Estoy triste. O sea, tengo la de compromiso, pero no me puedo quejar de que tengo panza, de nada. Pero me quejó porque perdí mi anillo de casada”.

Pero además de canalizar su angustia en las redes, la bailarina hizo un pedido de solidaridad para que aquel que encuentre algún anillo la contacte por si llega a ser justamente el que a ella se le extravió. “Si alguien lo encuentra por favor me lo devuelva”, exclamó Noe con las esperanzas de que su joya aparezca.

Al día siguiente del incidente, Paparazzi se contactó con Marzol para ver si la alianza había aparecido. Sin embargo, mientras transita sus últimas semanas de gestación la bailarina contó: “No sé cómo lo perdí. Fui al programa de Flor Peña y cuando me fui a almorzar a la vuelta del canal con Pitu y Ale Benevento, las chicas que son mi prensa, mientras estaba comiendo me di cuenta de que no estaba.

“Perdí mi alianza de casamiento. Estoy triste. O sea, tengo la de compromiso, pero me di cuenta que no la tenía cuando salí del programa de Flor Peña”, contó la bailarina.

A valerse por las imágenes de su participación en el programa de las mañanas de Telefe, Marzol tenía el anillo en su dedo cuando participó del cuestionario intragable. Por lo tanto, no tardó mucho en darse cuenta del extravío y Noe aún no pierde las esperanzas de que su alianza de boda aparezca.

¡Mucha fuerza! Andrea Taboada contó cómo está su salud y cuando podría regresar a LAM

¡Todo mal! Cuál podría ser la sanción que recibiría Cae de parte de Telefe por haber ido a ShowMatch

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.