May 252021
 

Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más queridos tras llevar a cabo importantes campañas solidarias. La más grande fue cuando recaudó dos millones de dólares para comprar el remedio más caro del mundo para Emmita, una beba de once meses que tiene Atrofia Muscular Espinal. Mientras que ahora se propuso conseguir 10 millones de pesos para que atletas argentinos puedan viajar a una competencia en Ecuador.

Gracias a la ayuda de cada seguidores que donó $22 pesos de su bolsillo, el instagramer logró recaudar la suma requerida en 24 horas y así pudo ayudar a 35 deportistas para que participen del Sudamericano luego de que el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) comunicara que no podía hacerse cargo del traslado.

 

Ahora, la figura del Instagram, quien en su perfil advierte que no hace caridad, se reunió con los atletas en el Teatro Colón y lo recibieron con un especial regalo: una bandera argentina con sus nombres y una dedicatoria que decía: “Gracias Santiago Maratea Gladiador Gucci”.

Miren esto, no son todos, ya van llegando los atletas y miren, hicieron esta banderita que me mata del amor, gracias chicos de verdad“, expresó Santi en sus historias. Y luego bromeó con que les pidió fuego para fumar y ninguno tenía ya que eran deportistas. 

El emotivo encuentro entre Maratea y los atletas argentinos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.