May 252021
 

Hace una semana se conoció el primer caso de coronavirus en ” La Academia”. Se trataba del bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas, y desde entonces todos los focos se pusieron en el ciclo de Marcelo Tinelli. Y durante el martes se confirmó que hay más casos de Covid en “ShowMatch”, por lo que el conductor, antes de salir al aire, habló al respecto.

Durante la tarde, Primiciasya.com contó que al menos seis bailarinas del staff fueron aisladas, y por eso el lunes en el programa estuvieron únicamente dos.

Luego, llegó la confirmación y el detalle de los hechos por parte de Ángel de Brito, uno de los jurados del programa. En Twitter, el periodista escribió: “Son 9 casos positivos de Covid en Showmatch, 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves”.

Y apenas minutos antes de salir al aire, el “Cabezón” hizo su descargo en las redes, ya que el ciclo fue grabado el día lunes.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de covid-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

“Sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados”, continuó.

Y también aclaró: “No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística”.

Y cerró: “Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar”.

 

re refirió a las acusaciones de contagios masivos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.