May 262021
 

El pasado 15 de mayo, Ariana Grande sorprendió a todos al casarse con Dalton Gómez luego de un año y medio en pareja. Los jóvenes celebraron una íntima ceremonia con solo 20 invitados en la casa de la artista.

La feliz pareja se comprometió en diciembre pasado y ahora decidieron sellar su amor en el altar. A poco más de una semana de dar el “sí quiero”, la cantante de 27 años compartió en sus redes sociales las primeras fotos del casamiento y la elegante reunión.

 

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “7 rings” cautivó a sus miles de fanáticos de todo el mundo con las fotografías inéditas en las que se la puede ver lucir su vestido diseñado por Vera Wang. Además se mostró muy romántica junto al agente inmobiliario en sus primeros momentos como marido y mujer.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)



En solo tres horas sus posteos alcanzaron los miles de “me gusta” de sus seguidores quienes también dejaron en los comentarios tiernos mensajes de felicitaciones para los recién casados. Mientras que Ariana para la descripción de las fotos solo se limitó a escribir la fecha de la boda acompañada del emoji de un corazón.

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez.

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)



 

La artista se casó a sus 27 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.