May 262021
 

En la noche del miércoles, bailaron las últimas dos parejas que faltaban antes del cierre de votos de la primera ronda. El “Chato” Prada y su mujer, Lourdes Sánchez, debutaron en la pista luego de que Marcelo Tinelli desafiara a su productor a convertirse en un participante más.

Tras tres días de ensayo, se presentaron en el cubo al cuadrado, y aunque ambos dijeron que la pasaron muy bien haciendo su coreografía, el jurado los criticó duramente.

Tanto Pampita, como Jimena Barón le hicieron fuertes devoluciones a Prada, y la modelo hasta le dijo que hacía gestos raros, como si tuviese una parálisis facial.

Guillermina Valdes lo halagó porque lo vio juvenil por haber disfrutado, y le subió dos puntos a lo que tenía planeado, calificándolo con un 7.

Finalmente llegó el turno de Hernán Piquín: “A divertirse que se vayan a la casa, acá se viene a bailar. Basta de los votos. ¿Un siete…?”, comenzó criticando a sus compañeras de estrado.

Los jueces destacaron los gestos de Prada al bailar.
Los jueces destacaron los gestos de Prada al bailar.

“Yo te tenía respeto, después de esto, no sé. Lourdes, vos sos un fuego, bailaste precioso, pero hay que puntuarlo a él. Hay que hacer una vaquita acá para poner un punto más”, prosiguió, muy irónico.

Y luego hizo una declaración muy polémica: “Hablaban de la parálisis de la cara, para mi parece que tiene una parálisis en el cuerpo. Ser arrítmico, revolea la campera a destiempo”.

“El puntaje que estoy poniendo es por el esfuerzo , pero no puedo ponerle un esfuerzo de un 10”, le respondió a Lourdes cuando ella le pidió que tenga en cuenta el sacrificio que hizo su pareja.

“Ensayó re poco. El poco tiempo, el esfuerzo. El esfuerzo es un 90% en este caso. También hay que divertirse, ¿te divirtió por momentos?”, le consultó la bailarina, intentando que tenga piedad.

“Lo vi por momentos medio egipcio, no sé que hacía con las manos. Más que faraón era una momia”, cerró indignado el campeón del “Bailando”. 

Tras su última definición, Lourdes lo defendió: “Bueno, un poco de respeto, es el productor”, concluyó con cara de enojo.

Mirá el video del baile del Chato Prada y Lourdes Sánchez

 

 

 

El productor se animó a convertirse en participante del programa.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.