May 262021
 

Hoy debutaron en La academia showmatch (eltrece) el Chato Prada y Lourdes Sánchez. Si bien al principio ella no estaba muy convencida de participar y él pensaba que sólo se trataba de un chiste de Marcelo Tinelli la pareja terminó siendo la número 24 convocada para participar del certamen.

Hoy va a estar bailando con su mujer, Lourdes Sánchez, nuestro productor. Debuta el Chato Prada bailando y hay una alegría acá en el piso como si fuera Hernán Piquín”, señaló con humor el conductor para presentarlos.

La reacción de Marcelo Tinelli luego de que incorporaran a Guillermina Valdés al grupo de jurados de ‘La Academia’

El mundo artístico esta convulsionado. Muchos decían es un chiste, pero no. La pareja número 24 decidimos que fuera él. En tres días hizo esta maravilla que van a ver ahora”, agregó Marcelo Tinelli.

“Es una experiencia hermosa, épica siempre me tocó bailar con gente que bailaba. Yo creo que es muy gracioso, es como que tiene un clown adentro”, sostuvo Lourdes Sanchez mientras se ruborizaba tras el ingreso al piso de La academia.

El picante descargo de Marcelo Polino contra los dichos de Alex Caniggia sobre MasterChef

Pero el Chato no llegó sólo trajo hinchada y apoyo. En la pista estaba Pedro Alfonso preparado para alentarlo. Es que el marido de Paula Chaves ya pasó por el lugar de Prada. Él también fue productor de Tinelli y se transformó en bailarín. Ahora brilla como actor en los teatros de Carlos Paz, donde hizo temporada este verano.

Sé lo que se siente ser productor y estar ahí. Lo veo bien, lo tiene que disfrutar, yo sé que va a ser así. Vamos a ver si después lo llevamos a Carlos Paz”, le dijo su amigo mientras lo alentaba a bailar en su debut. A penas terminó de bailar, Pedro Alfonso se mostró contento con lo que vio, incluso insistió que con que el Chato Prada es “una revelación”.

El durísimo descargo de Mariana Brey contra Barby Franco, quien la acusó de retocar digitalmente su cola

Luego del escándalo de Bake Off, Damián Basile reveló cómo fue la reunión íntima que tuvo con Samanta Casais

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.