May 262021
 

Barby Silenzi y El Polaco se animaron a bailar juntos en La Academia (eltrece) después de su polémica relación con varias crisis, acusaciones de infidelidad y reconciliaciones. Este miércoles, la pareja protagonizó un cruce en vivo que terminó con una fuerte reacción del cantante.

En la gala de sentencia de Showmatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Barby qué le había preparado al Polaco de desayuno y la pregunta inocente terminó en una pelea al aire.

El Polaco confesó que quiere ser papá de un varón, pero hay un “impedimento” con Barby Silenzi: “Tengo miedo que…”

“Le preparé un desayuno con mate cocido, tostadas, manteca, agua y un globo, todo en una bandejita”, le contó Barby a Marcelo. Ahí fue que Tinelli retrucó: “¿Y vos le preparás a ella?”.

“Sí”, contestó él. Barby salió al cruce de su respuesta: “No, nunca me hacés el desayuno”. “Sí, te preparo mate”, respondió. “No, nada que ver me haces bajar y preparar el mate a mí y vos decís que te ponés a trabajar y agarrás el celular”, dijo enojada.

Callate”, contestó el Polaco y Barby dejó de hablar ante de escuchar el puntaje del jurado.

Hace unos días, el Polaco había contado por qué tienen tantas peleas: “Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…”, aclaró .

“No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés. Volvemos porque nos amamos”, explicó el cantante.

La promesa del novio de Cande Ruggeri si gana La Academia

El consejo de Peter Alfonso al Chato Prada en su debut en La Academia

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.