May 262021
 

La relación entre Mariana Brey y Barby Franco siempre se vivió con tensión y polémica, y es que las mujeres se enfrentaron en varias oportunidades, especialmente luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana confesara que mantuvo un apasionado romance con Fernando Burlando, actual novio de la modelo. 

Pero ahora ambas volvieron al ataque, aunque esta oportunidad no existieron hombres de por medio, sino que se cruzaron duramente luego de que Barby criticara las imágenes publicadas por Brey en su cuenta de Instagram.

Mariana Brey se defendió de las críticas a su cuerpo y avisó que quiere ingresar a un quirófano para retocarse

La pelea se inició cuando Franco acusó a su excompañera de trabajo de retocar sus fotos con Photoshop, y en su paso por el ciclo de Ángel de Brito mostró la postal de la periodista en bikini y disparó: “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’. ¿Me vas a decir que esta foto no tiene photoshop?”

No obstante, tras regresar de su viaje a Miami en donde fue en busca de una vacuna contra el coronavirus, Mariana decidió no quedarse callada y le respondió duramente a la modelo, acusándola de tener odio contra ella y de “atrasar” con sus palabras. 

La dura reacción de Rodrigo Lussich por las críticas que recibió al no hablar de la vacunación de Jorge Rial en Miami

“Evidentemente la que tiene una obsesión con mi cuerpo es ella, no sé si conmigo o con el cuerpo en general… Yo creo que atrasa hablar del cuerpo de otra mujer y más despectivamente porque no sabes qué le pasa al otro, si lo va a tomar bien o mal…”, apuntó filosa la panelista. 

Asimismo, defendió el uso de las herramientas de retoque digital y expuso su postura: “En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, lo querés usar o no, atrasa. Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención”. 

“En la era tecnológica, plantearnos si el Photoshop está bien, mal, lo querés usar o no, atrasa. Lo puedo entender de mi tía Tota pero de alguien de esta generación la verdad me llama la atención”

“En definitiva no es más ni menos que una cirugía estética, que no deja de ser un retoque de otra manera. Yo la verdad que no lo uso porque no lo sé usar”, concluyó defiendo sus imágenes y dando a entender que son totalmente naturales. 

Sin embargo, fue el conductor Ángel de Brito quien dejó sembrada una duda sobre esta eterna batalla: “Me parece que más allá del cuerpo, acá lo que está presente es el odio. ¿Quién odia más a quién?”

Quién es la figura internacional que Telefe quiere sumar a MasterChef 3

El fuerte mensaje de Adrián Pallares a Santiago del Moro tras la salida de Alex Caniggia: “Te colgó por…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.