May 262021
 

Debutó Cucho Parisi, de Los auténticos decadentes, en La academia de ShowMatch. Y se conoció que Melody, su partenaire, salió con un ex de Jimena Barón. La primera performance de la pareja pasó casi “sin pena ni gloria”.

Aunque Melody es especialista en danzas, su dueto con el cantante no logró convencer al jurado. Pero más allá del bajo puntaje que los deja al límite de la gala de eliminación, se conoció un inesperado dato de la bailarina.

¡Qué dolor! El ex socio de Guillermina Valdes contó por qué decidieron terminar con la marca que tenían

Fue En Los ángeles de la mañana que Ángel De Brito, después de criticar la presentación del artista y su compañera -por ahora no pudo debutar en el jurado–, reveló un dato sorprendente. En las mañanas de El Trece, el conductor contó que Melody comparte un ex en común con una de las tres jurado, entre Pampita, Guillermina Valdés y Jimena Barón, que fue criticada por “imitar” a Moria Casán.

Y si bien las tres famosas tienen, a su vez, ex parejas conocidas públicamente, se terminó conociendo que se trata de Barón. “Salió con un ex de una de las jurado”, contó De Brito. Yanina Latorre, panelista del programa, le preguntó si la jurado estaba al tanto y el periodista sumó información. “Me parece que no”. “Hay varios ex ahí, las juradas tienen varios ex. Las tres juradas tienen ex conocidos”, destacó Angel, recordando que todas las integrantes tienen un pasado vinculado con hombres conocidos.

¿Todo mal? La extraña respuesta de Guillermina Valdes cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita

Por lo bajo, las panelistas aseguraron que se trata de Jimena -que tuvo una tremenda pelea con Marcelo Tinelli-, quien en los últimos tiempos salió con Juan Martín del Potro, Tucu López y Mauro Caiazza, justamente también bailarín del por entonces Bailando por un sueño, y colega de Melody. Ahora que Barón está al tanto de quien es Melody, habrá que esperar si en las próximas galas, de continuar la pareja con Cucho en el certamen, la juzga con “neutralidad”.

Soledad Aquino, nuevamente internada: cuáles fueron las complicaciones que sufrió su débil salud

¡Qué bomba! Flor Vigna confesó por qué ya no se habla más con Nico Occhiato tras separarse

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.