May 262021
 

Alex Caniggia es un mar de confusiones. Insultos, agresiones y enojos, contra gestos tiernos con sus fanáticos, guiños a sus compañeros y complicidad con el jurado de MasterChef Celebrity. Que renuncia, que no renuncia. Que lo echaron, que no lo echaron. ¿Qué pasó?

Y es que tras haberse confirmado su decisión de abandonar el reality de Telefé, el cual ya ingresó en instancias de semifinal, el mismísimo mediático decidió confesar en un streaming que realizó que aquellos “rumores” eran mentira: “¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar”

Escándalo en MasterChef: revelan el bochornoso pedido de Alex Caniggia que terminó en su renuncia

Sin embargo, ahora fue Marcelo Polino, embajador oficial del programa culinario, quien decidió tomar las riendas del asunto y explicar cómo es la verdadera situación.

“No me sorprendió”, comenzó aclarando el periodista en un diálogo con Intrusos. Asimismo, comparó esta decisión con la que tomó cuando era participante del Cantando 2020, en donde también abandonó el show: “No fue una renuncia, fue una descalificación. Es distinto lo que sucedió. Es su forma de ser, su personalidad”.

Cinthia Fernández, lapidaria con Luciana Salazar tras su debut en ShowMatch: “Es antigua y…”

Pero aquella explicación sembró aún más dudas en la mesa de América, ya que hace algunos días atrás Fabián Esperón, el representante de Alex, había aclarado que su cliente decidió dejar el reality porque tenía muchas horas de viaje hacia el estudio de Telefé, sumado a la larga jornada laboral que requiere cada programa.

Ante esto, Polino opinó: “Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir un trabajo… Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, cocinás, comés rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?”.

ALEX CANIGGIA DEJARÁ DE SER PARTE DE MASTERCHEF CELEBRITY Y SU AUSENCIA SE VERÁ DENTRO DE ALGUNOS DIAS

Pero ahondando nuevamente en lo que realmente sucedió, Marcelo anticipó que la decisión de la producción de dejarlo de lado se verá en la pantalla chica dentro de algunos días: “La versión oficial del canal es que fue descalificado y se va a ver en cámara el momento en el que sucede”. 

“Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba, era una gran oportunidad”, agregó dejando ver la buena imagen que le dejó a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

“Confirmado: Alex fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal, es que está descalificado”

Por otra parte, el embajador de MasterChef también descartó la posibilidad de que Caniggia pueda regresar en algún momento a la competencia: “Confirmado: fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal, es que está descalificado”.

Luego del escándalo de Bake Off, Damián Basile reveló cómo fue la reunión íntima que tuvo con Samanta Casais

El durísimo descargo de Mariana Brey contra Barby Franco, quien la acusó de retocar digitalmente su cola

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.