May 262021
 

En la noche del martes, Luciana Salazar debutó en “La Academia” junto a Jorgito Moliniers y si bien su coreografía no logró impactar al jurado, su previa dejó mucho de qué hablar.

Antes de arrancar con la coreografía la modelo tuvo un divertido intercambio con Guillermina Valdés que dejó atónito a Marcelo Tinelli. Para romper el hielo y darle la bienvenida a la pista, el conductor le preguntó a la participante si tiene buena onda con los cuatro jurados del certamen.

 

Y su respuesta sorprendió a todos. “Sí, los conozco porque con cada uno compartí algo en algún momento y bueno… con Guille…. ni hablar”, comenzó intrigante la ex de Martín Redrado. Fue cuando Tinelli quiso saber “¿qué compartieron con Guille?”.

En ese momento, Luli recordó parte del pasado amoroso de Valdés y contó: “Fuimos familia, tenemos familia en común….”. Y la modelo acotó: “Fuimos primitas”. Lo cierto es que el vínculo que las une se remonta a la relación entre Guillermina y Sebastián Ortega, ya que Salazar es sobrina de Evangelina, madre del guionista.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten los estudios de 'ShowMatch'
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés comparten los estudios de “ShowMatch”.

El recuerdo de su pasado amoroso con Ortega incomodó al presentador, quien lo demostró con una nerviosa sonrisa al aire y luego para salir de la situación, bromeó: “O sea que sos sobrina política mía”.

Valdés y Ortega tienen tres hijos en común: Helena, Paloma y Dante. Años atrás, la confirmación de su romance con Tinelli generó gran polémica por la relación comercial entre el presentador y el productor durante largo tiempo en Ideas del Sur, pero ahora se tomó con humor.

Por otro lado, a Luli no le fue tan bien con su primera coreografía en la pista más famosa del país, ya que el jurado le criticó “la falta de soltura por estar muy pendiente de verse diosa”Jimena Barón le puso 5, Pampita 7 y Guillermina 8, mientras que Hernán Piquín tiene el voto secreto pero reconoció que por momentos, la modelo “iba a destiempo”.

La modelo dejó en jaque al conductor.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.