May 262021
 

Nunca se terminó de comprender el tránsito de Alex Caniggia por MasterChef, que se caracterizó por errores garrafales, actitudes egoístas y pendencieras para con sus compañeros y con el jurado. Además se viralizaron imágenes de alguna trampa, como revisar su celular en la isla y siempre quedó instalada la duda de recibir una ayuda manifiesta.

Lo cierto es que evidentemente el personaje rendía en el rating, sino no se entiende como sobrevivió tantas instancias, muy cerca de las semifinales. Principalmente porque siempre contó que no entendía nada de cocina, que su dieta se basa en delivery. Hasta su hermana Charlotte reconoció que nunca prendió una hornalla.

¿Todo mal? La extraña respuesta de Guillermina Valdes cuando le preguntaron si reemplazaría a Pampita

El viernes explotó la bomba y se conoció que el hijo del Pájaro Caniggia renunció al reality y entre los “argumentos” el representante esgrimió que le generaba mucho estrés movilizarse desde su country al estudio. Pero era notorio que el quid de la cuestión pasaba por otro lado.

Ángel de Brito prendió otra mecha este lunes, dado que en LAM saltó a explicar la verdad, a partir de averiguaciones con el equipo de producción. El periodista ratificó que todo se encuadró en un escandaloso y poco ético pedido de Alex.

Yanina Latorre se hartó de una costumbre íntima de su marido: “Viene a la cama con…”

De Brito tomó el toro por las astas y se abalanzó a detallar la irrisoria exigencia del mediático. “Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo ‘no vengas’”, detalló. 

En la continuidad de los hechos, Ángel narró la decisión que entonces tomó el tatuado: “Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto”. Un accionar que se condice con el comportamiento siempre controversial de este personaje.

Para argumentar aún más, el conductor de LAM comparó esta situación con otra determinación: “Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef“.

¡Sorpresa en Masterchef! Alex Caniggia reveló cuándo vuelve al reality y le pegó a los periodistas

La increíble charla entre Juanse y Soledad Pastorutti que dejó asombrado a Germán Martitegui en MasterChef

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.