May 262021
 

Flor Peña disfruta de su buen presente laboral como conductora de Flor de Equipo en las mañana de Telefe. En su ámbito personal, la actriz está en pareja con Ramiro Ponce de León, con quien ha dicho abiertamente que tienen una relación de poliamor.

En ese marco, Flor confesó con qué famoso DT le gustaría poder abrir su pareja. Fanática de River, la conductora aseguró que Marcelo Gallardo es su gran permitido y que su marido no tendría problema en aceptarlo.

Flor Peña respondió la propuesta del “permitido” del Polaco y Barby Silenzi: “Ya les dije que…”

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó en diálogo con radio Continental.

Además, Peña aseguró que Ramiro estaría muy contento de incorporar a Gallardo a la relación: “Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, expresó.

Hace unas semanas, Flor Peña y a través de un móvil habló del “permitido” con Barby Silenzi y El Polaco y sorprendió con las declaraciones: “¡Me encantan! Ya les dije que sí. Es una pareja que me encanta así que sí”, lanzó Flor.

Y agregó: “Me encanta eso porque no creo que el amor sea de una sola manera. Sí respeto todas las maneras, pero lo descubrí de grande y me encanta. Yo la paso muy bien”, expresó Peña.

El incómodo momento que pasó Marcelo Tinelli por una pregunta sobre Luciana Salazar y Guillermina Valdés: “Nosotras fuimos…”

Quién es el hombre que acompaña a Andrea Rincón en la misteriosa foto que borró de sus redes

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.