May 262021
 

José María Muscari habló del momento en que su mamá, Kuky, se enteró de que estaba en pareja con un hombre, y recordó la inesperada reacción de la mujer. Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, por El Trece, José María compartió el detalle del importante momento de su vida, cuando su madre descubrió su elección sexual.

Fue a través de una foto que el actor se había hecho con quien era, por entonces, su novio. Y al verla, Kuky le hizo una importante revelación íntima. “Yo vivía con mi madre y con mi padre todavía, soy hijo único, y me enamoro. O sea, con ese primer hombre que yo me beso me vuelvo novio, empezamos a tener una relación….”, arrancó Muscari.

Tras el escándalo, Horacio Cabak pierde campañas como modelo y ya tiene un reemplazante “muy famoso”

“Entonces, no iba a ir a mi casa a decirlo… En la familia de él todo bien, pero en la mía yo no lo contaba. Hacía poco que estaba con él pero nos sacamos una foto”, recordó José María, que tiene un cariño especial por Germán Martitegui. “Era la época en que la foto la imprimías, entonces yo tenía una foto abrazado a él, adentro de la agenda”, detalló el artista, sobre el lugar donde conservaba aquel testimonio visual.

 “Abro la agenda y se me cae la foto; ella me ve en una foto abrazado con un hombre en una pose que se notaba que era algo. ..Y ella me dice: ‘¿y eso qué significa?’. Y yo le digo ‘es mi novio’”, confió Muscari, sobre el momento “clave”. Y con una sonrisa entre sus labios, José María -que tiene un hermoso dúplex en San Telmo– compartió la inesperada reacción de su mamá, que terminó haciéndole una importante revelación privada, de su matrimonio.

La polémica frase de Angel de Brito para Guillermina Valdés antes de anunciar que la suman al chat de Showmatch: “¿Por qué no va al…”

“Es genial, ella se pone a llorar y me dice: ‘yo siempre te voy a amar, con tu papá hace mucho que no tenemos relaciones’. Yo lo que sentí es como que ella se liberó, como que dijo ‘ah, bueno, él contó algo importante, yo también tengo que hacerlo’”, contó el actor.

Cuál fue la oferta de trabajo que Sabrina Rojas rechazó por su separación de Luciano Castro

Rocío Marengo contó el “pedido especial” que le hizo su novio, Eduardo Fort, a la hora de trabajar con Marcelo Tinelli: “No puedo…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.