May 262021
 

Cada reality de cocina que se emitió por la pantalla chica argentina logró generar un importante fanatismo en el público que acompañó gala tras gala a sus cocineros favoritos y quienes demostraron todo su cariño mediante los mensajes en las redes sociales.

Sin embargo, no todos los certámenes concluyeron de manera positiva, y uno de los más recordados fue la edición de Bake Off Argentina que se llevó a cabo en 2020 y concluyó de la peor manera: con una de las finalistas descalificada.

Samanta Casais confeso la pesadilla que sufrió por su escándalo en Bake Off

Este fue el caso de Samanta Casais, que terminó su ciclo en el programa de una manera escandalosa, luego de haberse consagrado campeona ante Damián Basile, el otro finalista, pero la producción determinó dejarla fuera de la competencia al enterarse de que había mentido en su declaración jurada y era una pastelera profesional.

Entre idas y vueltas, la concursante defendió su título verbalmente, pero para el público quedó manchada y fue duramente criticada por todos los seguidores del programa. 

El durísimo descargo de Mariana Brey contra Barby Franco, quien la acusó de retocar digitalmente su cola

Ahora, un año después de aquella polémica que mantuvo en vilo a la televisión, Damián mantuvo una intensa charla con Intrusos y confesó que se reencontró con su compañera, en donde pudieron aclarar todas sus diferencias. 

“Hace un par de meses fui a Buenos Aires y la invité a almorzar. Nos pusimos al día con un montón de cosas. Nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar cara a cara, más allá de los diez minutos del día de la final”, contó el joven oriundo de Rosario. 

“Me pude poner un poco en sus zapatos y ver todo lo que pasó… Después no hablamos mucho más. Pero habernos podido reunir y aclararnos un montón de cosas, estuvo muy copado”

Asimismo, aclaró que lo que se vio en la pantalla chica sobre la personalidad de Samanta no era lo que realmente pasaba detrás de cámara: “Entendí el tema de la edición y cómo se construyó su personaje, que la gente la empezó a matar en las redes sin conocerla. Estuvo muy bueno el encuentro.” 

“Me pude poner un poco en sus zapatos y ver todo lo que pasó… No había prestado tanto atención a todo, pero estuvo buenísimo. Después no hablamos mucho más. Pero habernos podido reunir y aclararnos un montón de cosas, estuvo muy copado”, agregó el pastelero. 

SAMANTA Y DAMIÁN FUERON LOS FINALISTAS DE LA ESCANDALOSA TEMPORADA DE BAKE OFF

Ahondando en los detalles de su vida privada, Basile se mostró agradecido con el programa que conducía Paula Chaves, y explicó que gracias a su participación pudo elevar su popularidad y obtener nuevos trabajos: “Yo gané mucho con el programa”. 

“Me encontré trabajando de influencer, que ni sabía lo que era. Estoy dando clases virtuales. Por suerte ahora trabajo de lo que me gusta”, concluyó emocionado el campeón oficial de Bake Off. 

Preocupación: por qué Jorge Rial tiene que hacer reposo y no estará en ‘TV Nostra’

¡Escándalo! Cinthia Fernández mostró las pruebas que confirman que Silvina Escudero volvió con su exnovio

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.