May 262021
 

Kevin Clark junto a Jack BlackKevin Clark junto a Jack Black

Kevin Clark, más conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la película “School of Rock”, protagonizada por Jack Black, fue atropellado y murió.

 

Según trascendió, el joven de 32 años fue atropellado mientras circulaba en bicicleta camino a su casa en Chicago.

 

Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center, donde falleció a las 2:04 de la madrugada, según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.

 

Fuentes de la investigación señalaron que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató al actor y añadieron que no fue arrestada, pero que ha sido citada para esclarecer el caso.

 

Clark comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.

 

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock”’, escribió Jack Black en su cuenta de Instagram.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.